• Home
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Edit
  • Pintura roja



    OFF
    Teo: Se los llevaron a todos. Se los llevaron y no pudimos frenarlos.
    Hopie: Y bueno… ¿Qué me importa a mí?
    Teo: ¿No te importa que vayan a matar a esa gente?
    Hoppie: Me importa que casi maten a mis chicos, eso me importa Teo.
    Teo: Solo te importa la gente de tu burbuja ¿no? A esa gente la van a matar, todas esas familias a vos no te mueven un pelo.
    Hoppie: Obvio que me mueve, yo no quiero que maten a nadie, no te confundas.
    Teo: ¿Es sangre lo que tenés ahí?
    Hoppie: No, deja, es pintura bólido… igual es como si fuese sangre porque vivimos en un mundo horrible que está lleno de sangre, y eso que yo soy la reina del “no hay tal crisis” pero la verdad es que la hay, no sé.
    Teo: Bueno, por eso yo quiero ayudar. Cuando viste y escuchaste el horror no sos el mismo, la sangre te hierve.
    Hoppie: Yo quiero ponerle un poco de luz a todo esto, por eso soy así y hago todo lo que hago, pero no puede ¿me entendés? Porque como se vive así, en un mundo así.
    Teo: Y luchando, luchando se vive. Yo nací en un cuartel de resistencia eslovena, en un cuartel de guerra, yo nací con olor a pólvora, olor a sangre, nací con miedo, y no tuve la oportunidad de mirar para otro lado. Pero vos y el resto de la gente sí.
    Hoppie: ¿Y está mal eso?
    Teo: No, no está mal, y yo no los culpo. Pero una vez que conoces el horror todo cambia, y vos hoy lo viste. Y aunque te quieras olvidar, el resto de tus días cuando veas pintura roja te vas a acordar de la cara de esos nenes.
    Hoppie: Es horrible.
    Teo: Si, porque abrir los ojos duele Hope. Cuando escuchaste algo se queda incrustado en el cerebro, y vos podés taparte los oídos pero el sonido sigue ahí, los gritos siguen ahí, no se calla.
    Aunque mires para otro lado, aunque te limpies, esa pintura roja se va a quedar ahí, recordándote eso que vos no querés recordar.
    Vení, no me ladres más, por algo lo rojo se usa para pintar lo prohibido, lo peligroso, porque el rojo llama la atención, el rojo aunque no quieras verlo lo ves. Lo loco que cuando vemos algo rojo en vez de alejarnos nos acercamos ¿y sabés por qué? Porque una vez que vimos ese rojo no podemos hacernos los distraídos y mirar para otro lado.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Image and video hosting by TinyPic
    Image and video hosting by TinyPic