Emilia Attias de cartonera y hablando "extranjero"
No cabe duda de que las hermanas Attias siempre fueron histriónicas y originales, sobre todo desde que confesaron que, aún de adolescentes, eran especialistas en disfraces y en fingir acentos "extranjeros".
"Me acuerdo que a los 17 años, con Violet, mi mejor amiga, nos disfrazamos de cartoneras", contó Emilia Attias, de 22 años, a la revista Gente. "Salimos todas sucias, tapadas con una manta vieja y nos fuimos a caminar por Las Cañitas hablando en un idioma extranjero", relató.
La actriz, que está de vacaciones desde que terminó la serie "Casi Ángeles", recordó que también tenían la costumbre de salir difrazadas con su hermana Agustina para desconcertar a los vecinos, y a más de un hombre desprevenido. "Una vez me disfracé de Betty, la Fea: estuve varias horas dando vueltas por la ciudad y hablando con un tono raro", terció Agustina, de 25 años..
Click en Leer Mas para seguir leyendo
"A veces se daba que conocíamos a alguien y le hablábamos en ruso", explicó Agustina, y en seguida fingió un acento extraño sin erres: "Recié llegamos e la Rusia", y al parecer, ellos "picaban". Según la mayor de las hermanas la respuesta era parecida a un "¡Che, Juan, veníte que estoy con dos rusitas que están refuertes y no entienden nada de español!"
La actuación es cosa de familia cuando hasta el hermano de las chicas, Gonzalo, que hoy tiene 21 años, las acompañó cierta vez a hacer arreglar la televisión de la casa, pero todos disfrazados como gitanos. La respuesta del encargado de la tienda dereparaciones fue tajante: "No hubo forma de que aceptara el trabajo. ¡Creyó que era robado!", rieron las hermanas.
0 comentarios: